Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 30 de mayo de 2009

Cardenal Cañizares recuerda a 40 millones de bebés abortados en España

MADRID, 27 May. 09 (ACI).- El nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares, expresó su preocupación por la eventual liberalización del aborto en el país y recordó a los 40 millones de bebés que han sufrido una muerte violenta por esta práctica en España.
En declaraciones a "'Els matins" de TV3, el Cardenal Cañizares indicó que ve con preocupación "que se elimine violentamente un ser humano inocente, débil e indefenso, porque siempre es un mal muy grande para la humanidad".
"Más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente cuando la legislación tendría que dar apoyo a los derechos y a la justicia. Se han destruido más de 40 millones de vidas a través de la medicina, cuando la medicina tiene que curar", indicó.
Asimismo, advirtió que el Gobierno"pretende llevar a cabo un cambio social y cultural muy grande, hacer una sociedad y una cultura totalmente nuevas" y "buscan como punto de referencia fomentar el aborto porque hay el desconocimiento de la verdad del hombre, el desconocimiento de la dignidad de la persona y el desconocimiento de los derechos humanos.
El Cardenal Cañizares añadió que "éstos son los principios en los cuales se asienta la sociedad cristiano-romana. Podemos dejar estos principios, pero después habremos dejado de ser lo que somos".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...