Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 25 de febrero de 2011

34.000 iglesias evangélicas «negras» retirarán el apoyo a Obama por su postura sobre el matrimonio gay - infocatolica.com

Una coalición de 34.000 iglesias evangélicas negras (black churches) está criticando con extrema dureza al presidente Barack Obama por su decisión de dejar de defender la ley federal que impide el reconocimiento del matrimonio entre homosexuales en todos los Estados Unidos. La coalición ha asegurado que, como resultado del cambio de actitud del presidente norteamericano, «las iglesias negras deben reconsiderar su enorme apoyo» a Obama.

(InfoCatólica) El Pastor Anthony Evans, que lidera laNational Black Church Initiative, ha asegurado que Barack Obama “ha violado la fe cristiana” al dejar de sostener la enseñanza de Cristo sobre el matrimonio, que es formado por un hombre y una mujer.
El Departamento de Justicia anunció este miércoles que, por decisión de Obama, no defenderá la constitucionalidad de la norma federal conocida como Defense of Marriage Act  (Ley de Defensa del Matrimonio) en el tribunal donde está siendo recurrida.
El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, ha dicho que Obama sigue luchando con su punto de vista personal sobre el matrimonio pero hace mucho tiempo que se ha manifestado contrario a esa ley federal por considerarla innecesaria e injusta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...