Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Peruanos rechazan en forma masiva el aborto y el “matrimonio” gay, en nueva encuesta - notifam.net


Perú es PROVIDAPor Matthew Cullinan Hoffman
LIMA, 21 de febrero 2011 (Notifam) – A pesar de las aspiraciones de los principales candidatos presidenciales de legalizar el aborto y el “matrimonio” homosexual en el Perú, según una nueva encuesta la gran mayoría de los peruanos dicen que se oponen a ambas ideas.
Más de tres cuartas partes de los peruanos, el 76,3%, dijeron que se oponían a la legalización del aborto, y sólo el 17,4% dijo que lo apoya. Otro 6,3% dijo que no sabían o no tenían ninguna opinión.
Preguntados si estaban “a favor o en contra de las uniones civiles entre homosexuales”, el 69,5% respondió en forma negativa, y sólo un 20,8% en sentido afirmativo. Los números fueron aún más desfavorables para el “matrimonio” homosexual: el 74,7% se opuso, y sólo el 14% estuvo a favor.
Aunque personas de ambos sexos rechazaron en forma aplastante tanto el asesinato de niños no nacidos y el respaldo legal de la conducta homosexual, las mujeres estuvieron un 3,3% más dispuestas a oponerse al aborto que los hombres, mientras que los hombres estuvieron un 8,3% más dispuestos a oponerse al “matrimonio” homosexual que las mujeres.
Una gran mayoría también rechazó la legalización de las drogas: el 92,2% estuvo en contra, frente al 4,2% que estuvo a favor.
Los resultados fueron elogiados por el cardenal peruano Juan Luis Cipriani, quien ha denunciado las recientes campañas para promover el aborto, como una agenda promovida por los Estados Unidos, y particularmente por el multimillonario estadounidense George Soros.
Tal como LifeSiteNews ha informado en los últimos meses, Perú es actualmente el blanco de la administración Obama y de organizaciones internacionales abortistas como Planned Parenthood, queestán inundando el país con condones y buscando bajar la edad de consentimiento sexual a los 14 años de edad, políticas que los críticos dicen que alentarían la explotación sexual de los adolescentes y de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, un fenómeno que es actualmente poco frecuente entre los jóvenes peruanos.
La encuesta fue llevada a cabo por IPC, una empresa peruana que hace estudios de opinión pública. Tiene un margen de error de más o menos 2,3%.
Traducción por José Arturo Quarracino
Artículos relacionados

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...