Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 3 de febrero de 2011

Marley quiere alquilar un vientre - diariodecuyo.com.ar


Buenos Aires, 2 de febrero.- Marley, a los 40 años, tiene ganas de ser papá, a pesar de no estar actualmente en pareja. 

“Estoy pensando en alquilar un vientre para tener un hijo”, reveló Marley, en una entrevista a la revista Gente. 

“Siempre dije que iba a tener a los 35, y ya me pasé. ¡Quiero tener un hijo ya! La semana pasada mi prima trajo a su hijito Ulises y morí de amor. Un bebé cambia la energía de toda la casa. Lástima que todavía no encontré mi pareja ideal…”, aseguró. 

Tal como lo hizo Ricky Martin, el conductor considera que la mejor opción sería alquilar un vientre. “Sea como sea, voy a ser papá, sí o sí”, concluyó.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...