Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 24 de junio de 2011

El responsable de la OMS para el sida afirma que sólo entre el 2 y 4% de hombres han tenido relaciones homosexuales - forumlibertas.com

El informe del doctor Gottfried Hirnschall también señala que los homosexuales multiplican por 20 su riesgo de sida respecto a otros hombres.

No son las cifras de ninguna entidad homófoba, al contrario, se presentaron en la Organización Mundial de la Salud al explicar un programa que quiere ayudar a reducir el sida entre homosexuales y transexuales, pero son cifras que invitan a la reflexión y describen la realidad de las cosas.
La primera cifra interesante desmonta un mito de la propaganda gay, el mito que repite (desde los nada científicos estudios del Dr. Kinsey, experto en insectos) que el 10% de la población es homosexual.
"Se estima que entre un 2 y un 4 por ciento de varones han informado tener alguna relación sexual con otro hombre a lo largo de su vida", explicó el doctor Gottfried Hirnschall el pasado martes en Ginebra. Hirnschall es el director del Departamento de Sida de la Organización Mundial de la Salud. Las cifras de Hirnschall y la OMS son las que consistentemente han dado durante décadas numerosos estudios que hemos señalado varias veces en ForumLibertas, y no coinciden con el famoso 10% que se usó machaconamente en España en la prensa progresista en 2004 y 2005 para aprobar el matrimonio homosexual.
La segunda cifra es la que muestra que el comportamiento homosexual no es inocuo ni indeferente, sino que multiplica el riesgo de sida... de hecho, según la OMS, el riesgo se multiplica por 20 entre los varones homosexuales con respecto a varones heterosexuales y es más alto incluso en países como México, Tailandia y Zambia. [Además, el varón homosexual tiene el doble de riesgo de cáncer, más riesgo de alcoholismo, de drogadicción, suicidio y otros indicativos negativos de salud que detalla, por ejemplo, la asociación homosexual canadiense "Rainbow Health" y resumimos aquí].
En cuanto a los transexuales (el informe de la OMS se refiere a hombres que "se sienten" mujeres) hay países donde sólo un 8% tienen el virus mientras que en otros lo tienen el 68%: es algo que tiene que ver no solo con el sexo gay y sus condiciones físicas de fricción, o predisposición psicológicas para aceptar un mayor riesgo, sino con su implicación frecuente en el mundo de la prostitución. 
La OMS señala que tanto entre homosexuales como entre transexuales, el sida está creciendo una vez más incluso en los países ricos de Occidente; 30 años de concienciación sistemática y subvencionada entre estos colectivos no ha conseguido que generación tras generación bajen la guardia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...