Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 16 de junio de 2011

España: La agresividad del homosexualismo político, ahora contra Ruiz Gallardón - forumlibertas.com

El alcalde de Madrid increpado, zarandeado y perseguido por un grupo de activistas gays profiriendo insultos como “mentiroso”, “ladrón”, “fascista”, “payaso” o “hijo de p…” por vetar una fiesta del ‘orgullo gay’ en la plaza de Chueca donde hay una residencia de ancianos.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue increpado, insultado, zarandeado y perseguido por un grupo de activistas gays en la noche de este lunes, 13 de junio, como respuesta al veto del Ayuntamiento a realizar actuaciones musicales en la plaza de Chueca durante las próximas fiestas del ‘orgullo gay’.
A través de las redes sociales, los activistas convocaron una cacerolada a las puertas del domicilio de Ruiz Gallardón y, pese a los intentos del alcalde de calmar los ánimos de los manifestantes, éstos no cesaron de proferir insultos.
El Ayuntamiento basa su decisión de prohibir las actuaciones musicales en la plaza de Chueca por el escándalo que conllevan y las molestias que ocasionan a los vecinos; y en el hecho puntual de que en esa plaza, de dimensiones más bien reducidas, hay una residencia de ancianos.
Cabe recordar que la Ordenanza del Ruido de la capital prohíbe expresamente el desarrollo de eventos en la vía pública a una distancia inferior a 150 metros de centros sociosanitarios, como es el caso de esta residencia de personas mayores.
También, que ya en enero de este año la Consejería de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid expedientó, tras las denuncias de los vecinos, a las entidades de gays y lesbianas que explotan mercantilmente las fiestas de Chueca por el ruido de la música en el barrio.
Tras los ataques a Ruiz Gallardón, la Delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, ha señalado este martes que el incidente fue grabado por una cámara de vigilancia y que se abrirá una investigación por lo ocurrido para identificar a los autores de los hechos.
Insultos y ofensas a su familia
La persecución al alcalde se inició cuando éste y su esposa, Mar Utrera, salieron por la noche de su domicilio para sacar a pasear a su perro. El grupo de activistas gays esperaban ese momento para emprenderla con el alcalde haciendo sonar las cacerolas y dejando oír sus gritos e insultos.
En un momento dado, el alcalde consiguió hacerse oír y criticó la actuación de los exaltados: “aquí viven mi mujer y mis hijos. Hacerles esto a mi mujer y a mis hijos no es de justicia”.
Pero, lejos de calmar los ánimos, las palabras de Ruiz Gallardón sólo los encresparon más y una avalancha de insultos, bocinazos, cacerolada y ruido, mucho ruido, se le vino encima al alcalde como forma de neutralizar sus argumentos.
“Mentiroso”, “ladrón”, “fascista”, “payaso” o “hijo de p…” fueron algunos de los insultos que los manifestantes profirieron al alcalde. También tuvo que oir eslóganes del tipo “Gallardón dimisión” o “fuera, fuera, no nos representas”, y frases ofensivas hacia la familia como “una mierda pa tu familia, so penco, y la mía qué”.
En las imágenes filmadas puede verse al alcalde perseguido por los manifestantes que, en ocasiones, blandieron las tapas de las cacerolas de forma amenazante en dirección a la cabeza de Ruiz Gallardón. Incluso las cámaras tenían problemas para seguir de cerca emitiendo las imágenes de los hechos, mientras los exaltados gritaban “el orgullo es de Chueca”.
La impronta del homosexualismo político
Por su parte, las organizaciones responsables del Orgullo 2011, que esperan reunirse esta semana con el alcalde para intentar llegar a acuerdos que les permita llevar las celebraciones a lo que ellos consideran el ‘corazón’ de las fiestas, se han desmarcado de los ataques a Gallardón y aseguran que “apuestan por el diálogo como principal herramienta de reivindicación”.
Sin embargo, no es la primera vez que suceden hechos parecidos, que en el caso del asedio al alcalde representa una nueva muestra de la agresividad del homosexualismo político. Si no se aceptan sus postulados o imposiciones, la respuesta se traduce en agresiones verbales, intimidación, acusaciones de homofobia, o incluso pueden llegar a producirse agresiones físicas.
En esta ocasión, la excusa es el hecho de no dejarles celebrar una fiesta musical, que podría ser defendible desde su punto de vista, pero que ocasiona trastornos a los ciudadanos que viven en los alrededores del lugar escogido, una plaza pequeña donde vive gente, y, además, infringe las ordenanzas municipales.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...