Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 5 de julio de 2011

Aberraciones K: la "Cámpora Diversia" se suma al "Modelo Nacional y Popular" - catapulta.com.ar

Asimismo, queremos ser un área de contención para todos los compañeros y compañeras y que el mismo sea un lugar cómodo para todos los pares que deseen militar desde la diversidad en el kirchnerismo fijando metas de inclusión, integración, derechos humanos e igualdad.Trabajamos por el acceso a los derechos sociales básicos dentro de nuestra comunidad como la educación, la salud, el trabajo, la vivienda y la identidad; además de trabajar para la visibilización de las compañeras lesbianas, travestis y transexuales.
Entendemos por diversidad no sólo a la sexual, sino también a la cultural, étnica, religiosa, de nacionalidad, etc., abriendo, de esta forma, el espacio a todas aquellas personas que deseen militar y reivindicar la diversidad desde el kirchnerismo. Por eso, apoyamos, defendemos y nos encolumnamos detrás de las políticas de Estado que lleva adelante la Compañera Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner.
La Cámpora Diversia es el primer espacio orgánico dentro de una Agrupación Kirchnerista – Peronista, cuya meta principal es lograr visibilizar a la diversidad dentro del kirchnerismo y, consecuentemente, ser el kirchnerismo en la diversidad.

De este modo, reivindicamos la lucha y memoria de nuestro Compañero Néstor Kirchner que enalteció a la Patria con la constante recuperación de la memoria y de los Derechos Humanos, y defendemos los derechos conquistados hasta el presente, de los cuales, el compañero es protagonista.
Pretendemos convertirnos en un espacio federal, abarcando a todo el país y fijamos como nuestro norte a la Patria Grande, nuestra Latinoamérica Unida.
Haremos intenso hincapié en aquellas problemáticas sociales que dejan de lado otras organizaciones, logrando la visibilización no sólo de la militancia kirchnerista sino de la militancia diversa en el Proyecto Nacional y Popular.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...