Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 24 de octubre de 2008

El Centro Jurídico Tomás Moro inicia medidas legales contra la Fundación "Women on Waves"

El Centro Jurídico Tomás Moro se ha unido a HazteOir y ha iniciado también medidas legales contra la Fundación "Women on Waves", que gestiona el barco "Langenort", que actualmente se encuentra en las costas españolas de Valencia llevando a cabo abortos ilegales. Además, el Centro Tomás Moro también actuará contra otros asociaciones dedicadas a hacer una apología de éstos.
Según han informado a SECTOR CATÓLICO fuentes del propio Centro, éste "entiende que la simple difusión de las actividades que la embarcación Langenort pretende realizar en los próximo días, supone per se un delito de apología del aborto ilegal, toda vez que en España, al aborto se considera delito, estando despenalizado solo en determinados supuestos. Del mismo modo, entiende que todas las organizaciones que ha cooperada en la difusión de dichas actividades abortivas, comenten igualmente delito de apología del aborto ilegal".
Su presidente, Javier María Pérez-Roldán, cree que "en el caso de haberse producido abortos, ya sea en aguas territoriales españolas, o en aguas internaciones, dichos abortos se han de considerar a la luz de la legislación española, toda vez que las actividades previas necesarias para la comisión de dichos delitos se han realizado en territorio español".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...