Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 21 de octubre de 2008

ONU: Metas del Milenio. Reingeniería anticristiana - Noticias Globales Nº 809

Por Juan C. Sanahuja
Metas del Milenio: incluyen aborto e ideología de género. La ronda de los millones. Michelle Bachelet. Bibiana Aído. Bill Gates. Bill Clinton. Tony Blair.
En septiembre pasado se realizaron las reuniones de la ONU sobre las necesidades del Desarrollo en África y sobre los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo (vid. NG 926), en un clima de eufóricos compromisos de financiación. El Secretario General, Ban Ki-moon, anunció que la recolección de fondos para el cumplimiento de esos Objetivos superó sus más optimistas previsiones llegando a 16 mil millones de dólares.
Insistimos que los Objetivos o Metas para el Desarrollo del Milenio, en bloque y sin discernimiento, para un cristiano no pueden constituir el enunciado de la “globalización de la solidaridad”, y cooperar para conseguirlos nunca puede ser “un deber moral”, ya que esos objetivos incluyen la generalización del aborto, la esterilización temporal o definitiva, y la imposición de la perspectiva de género, por citar sólo algunos de los más evidentes fines de la “cultura de la muerte” (vid. NG 735, 737, 738, 772, 891, 926)
Sin ir más lejos, en la Declaración Política sobre las necesidades de África para el desarrollo (A/63/L.1), dice entre otras cosas, que la mejoría de los servicios sanitarios para la mujer llegará a través de la universalización del acceso a la salud reproductiva (aborto, esterilización), esperándola alcanzar en 2015. El mismo concepto de salud reproductiva, se encuentra en la declaración englobado en lo que llaman “completos servicios de salud”.
Aborto e Ideología de género
Así por ejemplo, la abortista Michelle Bachelet, presidente de Chile (vid. NG 767, 791), elogió el progreso en la financiación de los programas para lograr los Objetivos, especialmente por parte del Grupo de los 8 (vid. NG 905) y para el cumplimiento de los Objetivos o Metas 4ª y 5ª, alentó a desarrollar el programa “Deliver now for women and children” en la región de Latinoamérica y del Caribe. Los Objetivos 4º y 5º se enuncian como “reducir la mortalidad infantil” y “mejorar la salud materna”. El citado programa fue lanzado, en octubre de 2007 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la UNICEF, el Fondo para la Población de la ONU, agencias gubernamentales para el desarrollo y un buen grupo de ONG’s abortistas, para revitalizar la campaña Maternidad Segura, que incluye la esterilización y el aborto por medios químicos y/o quirúrgicos (vid. NG 865).
Para lograr los mismos objetivos (4° y 5°), el Fondo para la Población de la ONU, la Organización Mundial de la Salud, la UNICEF y el Banco Mundial se comprometieron a invertir 500 millones de dólares en el programa Maternal Health Thematic Fund, que incluye el aborto y “beneficiará” a 60 países.
El Reino Unido invertirá 450 millones de libras, en los próximos tres años, en programas de salud de la mujer (anticoncepción y aborto) en Etiopia, Mozambique, Kenia, Zambia, Burundi, Nigeria, Cambodia y Nepal.
Para el cumplimiento de la meta u objetivo número 3 (igualdad de género y “empoderamiento” de la mujer), Bibiana Aído, ministra de Igualdad del gobierno socialista español, se comprometió en nombre de España a entregar 50 millones de euros a UNIFEM, el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer, que preside la abortista española Inés Alberdi (vid. NG 888). Desde hace años España exporta aborto (vid. NG 690, 802) y homosexualismo (ideología de género) (vid. NG 877). Expertos de ese país asesoraron a los constituyentes de Ecuador en la redacción de la nueva constitución que viola el orden natural (vid. NG 906). También sus programas de la asignatura Educación para la Ciudadanía -instrumento de la reingeniería social antinatural y anticristiana, que impone la ideología de género- se están adaptando para dictarse, al menos, en Ecuador y Panamá.
Para quien no lo recuerde, a propósito de la perspectiva de género, dice el Documento de Aparecida: “Entre los presupuestos que debilitan y menoscaban la vida familiar, encontramos la ideología de género, según la cual cada uno puede escoger su orientación sexual, sin tomar en cuenta las diferencias dadas por la naturaleza humana. Esto ha provocado modificaciones legales que hieren gravemente la dignidad del matrimonio, el respeto al derecho a la vida y la identidad de la familia” (Documento conclusivo de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, n. 40)
Gates, Clinton y Tony Blair
En las mesas redondas organizadas por la ONU sobre la ejecución de los Objetivos o Metas del Milenio también se hicieron presentes las grandes ONG’s de todo tipo. Bill Gates, anunció que la Bill and Melinda Gates Foundation invertirá más de 168 millones de dólares (vid. NG 736, 845, 865).
También hizo su aparición la Clinton Global Initiative, cuya cabeza es el ex-presidente de USA, Bill Clinton. Aunque a éste le falló su principal donante Dick Fuld, de Lehman Brothers, (The Economist, 25-09-08)
Clinton aspira a más que a administrar fondos para “beneficencia internacional”; su proyecto engloba la “espiritualidad”, un enfoque sincretista de las religiones, aliado de la iniciativa Tony Blair Faith Foundation, del ex-primer ministro inglés Tony Blair. Blair no se conforma con asesorar a la banca suiza y al J.P. Morgan, sino que declara “que debe darle espiritualidad a la globalización”, (The Economist, 14-02-08; Le Monde, 23-08-08; SPUC, 29-09-08). Blair fue el gran ejecutor de la cultura de la muerte en el Reino Unido, y a pesar de su anunciada conversión al catolicismo, nunca se retractó públicamente -como hubiera correspondido- de las leyes inicuas que impulsó e impuso en su país, dejándolo a merced de la tiranía del relativismo en la peor de sus versiones, la inquisición gay.
El nuevo orden mundial no cesa de generar proyectos para la colonización y destrucción de la ética natural y la moral cristiana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...