El documento, según manifiestan los CdC, sale "en apoyo a las declaraciones de las homilías del Cardenal Norberto Rivera Carrera y de la postura de La Conferencia Episcopal, al igual que de muchos Obispos y Sacerdotes"; y "hace una solicitud a la caridad de la feligresía, para hacer un serio voto de Oración por las víctimas del asesinato de los concebidos y por los propios victimarios".
En una nota de prensa, se señala que "los Caballeros de Colón han mantenido una firme posición a favor del Maravilloso don de la Vida, en la cual, se han visto enfrentados en diversos momentos por organizaciones pagadas con raros y ocultos intereses, que encabezados por los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y por el propio jefe de Gobierno el Sr. Marcelo Ebrard, han buscado una legislación deteriorante de la dignidad de las personas y han promovido el asesinato de inocentes que carecen de la posibilidad de defenderse".
Los CdC denuncian que "estos actos de cobardía son respaldados por inconcientes legisladores y por una apática feligresía que parece no estar conciente".
"Hoy, Los Caballeros de Colón se preguntan donde se encuentra el apoyo al Cardenal y la fuerza real de los que se autonombran católicos", agrega el comunicado.
El texto advierte también a los católicos mexicanos que "el mantenerse al margen de lo que sucede te hace corresponsable por la indiferencia. Los Santos Evangelios instan a proteger al indefenso por Amor y esto parece carecer de significado ante los concebidos y los adultos mayores que serán víctimas de la Eutanasia promovida por el mismo tipo de legislación".
Los CdC finalmente advierten que "la mexicanidad Guadalupana parece dormida en un letargo de indiferencia y de una total ausencia de Amor real a su Iglesia".
Más información: www.caballerosdecolon.org.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario