Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 27 de octubre de 2008

Inauguran farmacia pro-vida en Virginia, EEUU

WASHINGTON D.C., 26 Oct. 08 (ACI).-Los casi 50 mil católicos que viven en Virginia (Estados Unidos) tienen desde hace unos días la posibilidad de adquirir medicinas en una nueva farmacia llamada "DMC Pharmacy"; en la que no se expende anticonceptivos, ni la píldora del día siguiente ni fármacos que atenten contra la vida humana.
En la inauguración estuvo presente para bendecirla el Obispo de Arlington, Mons. Paul Loverde, quien alabó el trabajo de este local. "En una época en la que el cuidado de la salud es con frecuencia robótico e impersonal, ustedes traen un concepto que trata a la persona humana con la dignidad y respeto que cada uno merece desde la concepción hasta la muerte natural".
Por su parte, el administrador de esta farmacia, Robert Semler, explicó que lo que buscan es ofrecer "cuidado farmacéutico superior que se enfoque en la promoción de la familia, en un ambiente pro-vida, libre de productos anticonceptivos y de mensajes anti-vida".
En diálogo con la agencia del grupo ACI, Catholic News Agency (CNA), Bob Laird, director ejecutivo de Divine Mercy Care (DMC), explicó que esta farmacia está ubicada entre dos grandes parroquias de la zona. "St. Timothy y St. Veronica en Chantilly. Juntas tienen unos 20 mil fieles. Otras tres iglesias cerca de ellas tienen otros 30 mil".
Como alternativa pro-vida a los anticonceptivos o fármacos abortivos, explica Laird a CNA, la farmacia proporciona información para que las personas puedan conocer y aplicar la Regulación Natural de la Natalidad; apoya los esfuerzos de la Couple to Couple League (Liga de Pareja a Pareja); y promueve las clases que da esta organización.

1 comentario:

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hola, te envío este video de un minuto, http://es.youtube.com/watch?v=x8I3OuB-bMs
un homenaje en forma de aplauso a los que defienden el derecho a la vida, en especial a políticos como Tabaré Vazquez, presidente de Uruguay o Mercedes Aroz, senadora del PSC-PSOE que no han dudado en decir la verdad, aunque eso les haya supuesto perder poder. ¡Ánimo con esta tarea!
Santiago Chiva (Granada, España)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...