Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 11 de octubre de 2008

Maffía promueve legalización del aborto en Argentina

BUENOS AIRES, 09 Oct. 08 (ACI).-Diana Maffía, la legisladora pro-abortista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidirá una mesa redonda para promover la legalización del aborto en Argentina.
El evento promovido por un grupo de feministas que promueven la legalización del aborto, se realizará en el auditorio del Senado de la Nación el próximo 15 de octubre bajo el título "Aborto no punible en la Argentina: Una Asignatura Pendiente".
De la mesa redonda, además de Maffia, participarán Marcelo Alegre, Director de la carrera de Abogacía de la Universidad de Palermo, Mario Sebastiani, Presidente de Asociación Argentina de Ginecología y Obstetricia Psicosomática y el diputado Juan Sylvestre Begnis, Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación
Según el grupo abortista que promueve el evento, "el objetivo de esta actividad es ofrecer elementos para el debate informado de la atención del aborto no punible en la Argentina, como contribución a la discusión de los proyectos de ley existentes en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires".
Comentarios:
info@despenalizacion.org.ar

Nota de Familias por la Familia: ¿Quien es Maffía?
- diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2007-2011/Coalición Cívica).
- doctora en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires con una tesis sobre “Género, subjetividad y conocimiento”.
- docente de “Gnoseología” de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de “Epistemología feminista” en la Maestría de Estudios de Género de la Universidad de Rosario.
- investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires
Dice Maffía en su página web: "Igualdad en la educación sexual dirigida con especificidad a distintas edades y niveles sociales ... , el acceso a anticonceptivos seguros y baratos, el piso común de información y acceso a los servicios de salud, a la disminución de la mortalidad infantil y materna, a la reducción de embarazos adolescentes, al aborto como servicio de salud." "Ser madre, además, es una experiencia que muchas mujeres desean para sí mismas sin el entorno de una familia convencional. Solas, adoptantes, en parejas lesbianas, desafían incluso las leyes que no alcanzan a regular las nuevas libertades a la velocidad necesaria. Las madres no se quedan quietas, mientras gestan y crían pueden no sólo tejer escarpines sino también resolver ecuaciones, escribir novelas, trabajar, estudiar, tocar rock and roll y hacer campaña política."
Fuente: http://dianamaffia.com.ar/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...