Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 31 de octubre de 2008

Defensores de la familia y la ética en España lanzan página de recursos en Internet

MADRID, 28 Oct. 08 (ACI).-El Departamento de Comunicación de Profesionales por la Ética, una de las más importantes organizaciones de defensa del derecho natural en España, anunció este fin de semana el lanzamiento en Internet de la página "Profesionales Comunica", para ofrecer recursos en línea.
La nueva página, http://profesionalescomunica.wordpress.com/ es descrita como "un espacio virtual al servicio de periodistas y comunicadores en general, no sólo de grandes medios de comunicación sino también de blogueros, asociaciones y creadores de opinión pública en general".
La nueva página ofrece:
- Notas de prensa emitidas por el Departamento de Comunicación de Profesionales por la Ética organizadas por temas (educación para la ciudadanía, actualidad, eutanasia, ética política, etc.) y por Comunidad Autónoma (Andalucía, Cataluña, Madrid).
- Vídeos en los que han intervenido representantes de Profesionales por la Ética.
- Artículos de opinión publicados en otros medios.
- Archivo fotográfico con casi 200 imágenes en calidad alta que pueden reproducirse libremente en los medios impresos y digitales.
- Presentación de los portavoces de Profesionales por la Ética con el objeto de facilitar su localización para intervenciones en medios impresos, digitales y audiovisuales.
Con esta iniciativa, Profesionales por la Ética busca "proporcionar un nuevo servicio a los comunicadores y a la sociedad en general".
Más información:
prensa@profesionalesetica.org

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...