Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Arzobispado de Cusco inicia hoy seminario de Bioética

CUSCO, 13 Nov. 08 (ACI).-El Arzobispado del Cusco (Perú), a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, desarrollará a partir de hoy y hasta el domingo 16 de noviembre, el Seminario "La bioética al Servicio de la Dignidad Humana" en el Auditorio del Seminario San Antonio Abad del Cusco.
Este importante evento tiene como expositores al Magister en Bioética Dr. Renzo Paccini, la Dra. Maita García, Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Católicos del Perú, y el Antropólogo Carlos Polo, miembro del Departamento de Defensa de la Vida de la Comisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana.
Ellos desarrollarán los temas de "fecundación in vitro", "licitud de los actos humanos", "aborto", "eutanasia" y "análisis del escenario y defensa de la vida". Este evento ha sido alentado por el Arzobispo de Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...