"La intención del Gobierno y del Grupo socialista en el Congreso es introducir encubiertamente el ‘aborto libre’ que supone la desprotección total de los seres humanos no nacidos, cuyas vidas quedarán a merced de los empresarios del aborto", señaló un comunicado del colectivo "Derecho a Vivir", una iniciativa impulsada por "Hazteoir.org".
Según el comunicado, la subcomisión se ha constituido este jueves "casi en secreto, pues han impedido a todos los medios de comunicación la entrada al recinto, sus reuniones serán a puerta cerrada, no se transmitirán por el canal parlamentario y, lo más grave, sus trabajos no se transcribirán en el Diario de Sesiones del Congreso".
"Se nos está ocultando a todos los ciudadanos la labor legislativa de nuestros representantes, al mismo tiempo que se excluye a la mayoría de la comunidad científica y de la sociedad española de un debate que afecta gravemente a nuestros fundamentos más profundos", agrega.
El colectivo, ante el intento del gobierno socialista de "imponer una ley que autoriza la muerte provocada de seres humanos", señala que "se va a encontrar con nuestra más contundente respuesta".
En efecto, a partir de este jueves a las 2:00 p.m. –hora local- un contingente de manifestantes pro-vida expresó su rechazo frente al Congreso de los Diputados.
Las campañas para "poner a la luz lo que los socialistas desean ocultar" continuarán en los próximos días, anunciaron los voceros del colectivo.
Más información: http://derechoavivir.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario