Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Esposa de abortista dice a participantes de Campaña 40 Días por la Vida: “Les agradezco lo que hacen” - notifam.net


abbyjohnson1.jpg
Por Shawn Carney
11 de noviembre 2011 (Notifam) – La historia de hoy no es una que se escuche todos los días.
Dos años atrás, en el mismo mes de octubre, Abby Johnson, la ex directora de una clínica de aborto de la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA), experimentó una conversión después de presenciar un aborto en directo en una ecografía en su oficina en el Estado de Texas, en los Estados Unidos.
Ella entró en mi oficina por la puerta principal de la oficina de Coalición para la Vida (Coalition for Life), me contó su historia, y luego renunció a la industria del aborto.
Yo conocía a Abby, ya desde hace ocho años, antes de ese día, y había tenido varias conversaciones con ella a través de la valla exterior de  la clínica de aborto de la PPFA. Pero después de su conversión, yo me di cuenta de lo mucho que yo no sabía.
Yo no sabía que sus padres eran pro-vida y que habían estado rezando por ella para que dejara a la PPFA.
Yo no sabía que su esposo era pro-vida y que su puesto de trabajo había creado tensión en su familia.
Yo no sabía que antes que Abby viera la ecografía, ella estaba empezando a ver que la PPFA se preocupa más sobre el aborto que cualquier otra cosa.
No sabemos lo que Dios está haciendo entre bastidores. Debemos confiar, debemos rezar – y debemos saber que nuestro testimonio en la acera siempre es parte de un cuadro más grande.
He aquí una historia que muestra lo que quiero decir. No estoy revelando nombres y lugares, y he cambiado algunos detalles. ¡Esto sigue siendo un trabajo en progreso!

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 

LA ESPOSA DEL ABORTISTA
Una participante en la vigilia se dio cuenta que casi todos los automóviles en el estacionamiento de la clínica de aborto estaban estacionados en el área para el personal – muy pocos en la zona reservada para las personas que tenían una entrevista. Eso era bueno.
La persona voluntaria se sumió pronto en la oración cuando el abortista llegó allí, con su esposa y su hija adolescente. Se bajó del coche y se dirigió hacia el edificio mientras que la mujer y la adolescente se marcharon.
La esposa del abortista se detuvo junto a la participante en la vigilia, bajó la ventanilla y le preguntó: “¿Cómo está usted?”. Sorprendida, la voluntaria respondió: “¡Bien! ¿Y usted?”
Ella respondió: “Simplemente quería decirle que aprecio lo que hace y que usted siempre sea tan amable y respetuosa”. Esa simple respuesta resultó ser la primera línea en una conversación muy larga.
La mujer expresó su agradecimiento por la forma en que se lleva a cabo la vigilia de los 40 Días por la Vida. En otra ciudad, hay un grupo fuera del centro de aborto que le grita a su esposo.
Aquí, sin embargo, le han dicho que los participantes en la vigilia están rezando por él. “Simplemente no puede entender cómo se puede estar tan en contra de lo que él hace y sin embargo ser tan amables con él”.
Ella explicó que su esposo se crió en una casa en la que no se profesaba ninguna creencia religiosa – la religión es totalmente ajena a él. La voluntaria se comprometió a rezar para que él sea capaz de comprender – y eventualmente abrazar – la fe. La adolescente gritó: “¡Por favor!”
“Le pedí a la esposa del abortista que rezara por mí”, dijo la voluntaria, “y ella dijo que lo haría”.
La esposa le dijo: “Estoy realmente impresionada por el hecho que usted crea en algo con tanta energía y pasión, que usted está dispuesta a estar aquí cada semana durante años con todo tipo de clima”.
“Hay mucho que meditar a partir de esta conversación”, dijo la voluntaria de 40 Días por la Vida. “Se confirmó la presencia constante, el método pacífico, la actitud de oración. Me ayudó a darle un renovado sentido al tratar continuamente de hacer que la gente se inscriba para que podamos tener una presencia constante en la acera. Nunca sabemos quién nos verá y cuando nos verán”.
“Dios me dio una historia increíble para pedirles una vez más que se unan a nosotros durante los 40 Días por la Vida. Por favor, sigan orando para ponerle fin al aborto y por TODOS los involucrados. Dios nos está usando para que llevemos a sus hijos a Él, a TODOS ellos!”
Publicado originalmente en el sitio cibernético en inglés de la Campaign 40 Days for Life (Campaña 40 Días por la Vida)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...