Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 19 de mayo de 2011

Aberraciones de la España socialista - catapulta.com.ar


BODA MÚLTIPLE
La presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, Cristina del Valle, será una de las protagonista del acto del Día Internacional contra la Homofobiaque se celebra en Madrid, en la Plaza Mayor, el martes 17 de mayo, organizado por COGAM y ACRÓPOLITras la lectura del Manifiesto se escenificará la celebración de una boda múltiple que dirigirá Cristina del Valle.
Para la presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas, el acto tiene un contenido reivindicativo y social muy importante porque hay que celebrar también “los derechos conquistados por las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales a lo largo de la historia, mediante una lucha de muchos años contra las tradiciones menos incluyentes y los sectores más reaccionarios”.

"CUENTOS INFANTILES"
La ONG por la NO DISCRIMINACIÓN es un espacio de promoción y apoyo a todas aquellas iniciativas que vayan encaminadas a la normalización del hecho homosexual (glbti) en nuestra sociedad,prestando una
especial atención al planteamiento de este fenómeno en la 
educación infantil y en su entorno familiar.
El niño ha de percibir que la homosexualidad es una variable más en la diversidad de individuos, ni inferior ni superior a otras y ha de tratar con ella con toda naturalidad.
La ONG por la No Discriminación es consciente de la escasez de publicaciones dirigidas al público infantil en las que se desarrolle alguna historia que tenga relación con la homosexualidad. Asimismo, también de la dificultad que tienen sus autores para la publicación de sus relatos. Por todo ello, nuestra ONG decide iniciarse en la difícil tarea de llevar sus historias al público.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...