Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 31 de mayo de 2011

Campaña 40 Días por la Vida David Bereit narra dramática historia sobre centro de aborto endemoniado - notifam.net


Por John-Henry Westen
OTTAWA, 31 de mayo 2011 (Notifam) – David Bereit, el fundador de la Campaña 40 Días por la Vida (40 Days for Life Campaign), dejó atónitos a los cientos de jóvenes presentes en la Conferencia de la Campaña para la Coalición de Jóvenes por la Vida (Campaign Life Coalition Youth Conference), la cual se lleva a cabo anualmente al día siguiente de la Marcha por la Vida canadiense. Él les contó la historia de una ex clínica de aborto y de la extraña experiencia vivida por sus nuevos dueños cristianos.
Bereit les contó a los jóvenes reunidos que en 2004, mientras ellos llevaban a cabo una atareada agenda de trabajo de su Campaña 40 Días por la Vida, a él lo trajeron a visitar la ex clínica de aborto en el Estado de Michigan en los Estados Unidos de América. La misma estaba localizada en una calle de nombre Rescate (Ransom).
Los residentes explicaron que el edificio pertenecía originalmente a una sinagoga judía, y luego pasó a ser una iglesia ortodoxa griega. Pero más tarde lo convirtieron en una clínica de aborto. Él cuenta que fue así que un lugar donde Dios era honrado, se convirtió en la más grande clínica de aborto en la región oeste de Michigan. Más de 20,000 bebés fueron abortados allí.
Luego de muchos años de oración y esfuerzos para comprar el edificio, los cristianos del área se hallaban preocupados por la falta de éxito. Finalmente, sin embargo, en 2004, los dueños del edificio se los vendieron a un precio muy inflado. Inmediatamente, ellos desalojaron al abortero.
Ya habían pasado 5 días desde el último aborto que se practicó, cuando los nuevos dueños entraron al edificio para tomar posesión del mismo. Bereit llegó dos días más tarde. Mientras le mostraban el lugar, Bereit cuenta que quedó sobrecogido ante la espantosa realidad del aborto y del hecho que 20,000 vidas inocentes habían sido cobradas en el mismo cuarto donde él estaba parado.
Él dice que supo entonces, en ese momento, que el aborto “es la cuestión primordial de nuestra generación”. “Esto es una lucha entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre el cielo y el infierno”.
Los nuevos dueños le contaron una historia curiosa. Luego que ellos asumieron el control del edificio y desalojaron al abortero, ellos se congregaron, tanto líderes cristianos como líderes pro-vida, para la oración. Ellos comenzaron a rezar en el lugar donde el abortero entraba al edificio – el cual era una entrada por atrás hacia el callejón que se mantenía cerrada con una puerta de metal grande y con pestillo.
El grupo se paró en un círculo, uniendo sus manos y rezando para que Dios limpiase el lugar de todo el mal que había ocurrido allí. Al final de la oración, cuando el pastor dijo ‘amén’, la puerta de  metal se abrió de golpe y dio contra la pared de afuera. Todos los que estaban presentes sintieron una ráfaga fuerte de aire salir de allí. Unos segundos más tarde, ellos sintieron una brisa suave y fresca entrar al lugar. Quedando pasmados, el grupo caminó en silencio de regreso hacia el frente del edificio.
Mientras se hallaban parados afuera, una vecina pasó por allí para preguntarles lo que había pasado con la estatua del demonio que, por años, ella se había percatado que estaba colocado arriba del edificio. Ella dijo que se fijó que ese día ya no estaba allí. Todos entendían, basándose en su propio conocimiento, que allí nunca hubo una estatua. Pero la mujer habló con tanta sinceridad que el grupo le creyó que ella decía que sí vio una estatua encima del edificio.
Según le dijeron los defensores pro-vida del área a David durante su visita, el suceso se trató “de un cambio de dueño a nivel espiritual”. Comentando sobre la herencia cristiana de Canadá, Bereit les dijo a los jóvenes canadienses que lo que Canadá necesita es también “un cambio de dueño a nivel espiritual”.
En aquel edificio ubicado en la Calle Rescate ahora se encuentra un centro de acercamiento pro-vida que lleva el nombre de Vida Internacional (Life International).
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...