Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 2 de mayo de 2011

Estados Unidos ha propuesto 574 leyes destinadas a restringir el aborto en los dos últimos años - forumlibertas.com

Gracias en gran parte a las iniciativas de los republicanos, en 2010 los legisladores estatales presentaron 374 iniciativas, 174 más que en 2009. En Virginia adoptaron una ley que puede obligar a cerrar 21 clínicas abortistas.
Tras su victoria en noviembre del año pasado, los republicanos son mayoría en la Cámara de Representantes en Estados Unidos, mientras los demócratas controlan el Senado. Este equilibrio de fuerzas ha propiciado un auge de iniciativas pro vida que se ve reflejado en las estadísticas de propuestas legislativas de calado contrarias al aborto.

Según una información publicada por The Washington Post el pasado 24 de domingo, 24 de abril, en 2010 los legisladores estatales propusieron 374 leyes destinadas a restringir el derecho a abortar.
Esta cifra supera en 174 a las que presentaron el año anterior, con lo que en los dos últimos añosEstados Unidos ha propuesto un total de 574 leyes que van en contra del aborto.
En Virginia, por ejemplo, Estado gobernado desde 2010 por un republicano, se ha adoptado una ley que puede obligar a cerrar a un total de 21 clínicas abortistas.
Y se contabilizan hasta siete estados que quieren prohibir que las aseguradoras privadas que participan en las bolsas de aseguradoras creadas por la reforma sanitaria del demócrata Barack Obama financien abortos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...