Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 23 de mayo de 2011

Argentina distribuye millones de revistas de la ONU para “educación sexual” homosexualista -


Por Matthew Cullinan Hoffman
ARGENTINA, 19 de mayo 2011 (Notifam) – El gobierno argentino se encuentra en proceso de distribuir millones de copias de una publicación de la Organización de las Naciones Unidas/ONU sobre la educación sexual en la que se enseña que las parejas de homosexuales son un tipo de familia. También se lee que los homosexuales tienen “un derecho” a “vivir (su) sexualidad”, según lo explica el Centro de Bioética, Persona y Familia.
Inés Franck, perito en el área de la educación en el centro, señala que seis millones de copias de las revistas serán distribuidas a las familias, para que sirvan de guía para la enseñanza de los niños sobre la sexualidad humana. Sin embargo, el gobierno ha dicho que está preparado para imprimir copias suficientes para que la misma llegue a cada hogar en el país.
Según Franck, la publicación es “sesgada y reduccionista”, a la vez que “configura un inédito proceso de adoctrinamiento impulsado desde el Estado en alianza con un organismo internacional”.
En la página 13, por ejemplo, la revista le dice a los padres lo siguiente: “es importante explicarle que todas las familias son diferentes. Hay familias con un papá y una mamá, hay familias con un papá solo o una mamá sola, con dos papás o dos mamás….Ninguna de estas familias es mejor o peor que otras, lo más importante en ellas es la relación de amor que une a sus integrantes“.
En la página 36, a los lectores se les dice: “Si los chicos o chicas nos cuentan que son gays o lesbianas… debemos saber que es una demostración de cariño y confianza y un pedido de apoyo, respeto y comprensión. Aunque nos lleve un tiempo aceptarlo, es bueno para todos”. En la misma página también se les dice: “Hay parejas formadas por una mujer y un varón, parejas formadas por dos mujeres, y parejas formadas por dos varones, y eso no tiene nada de malo”.
“Todos los días, muchas personas son discriminadas por vivir su sexualidad tal como la sienten. Las personas travestis, por ejemplo, que se visten de manera distinta a la habitual de su sexo biológico, son discriminadas de múltiples maneras. Esas conductas discriminatorias hacen daño y van en contra de los derechos que hemos conquistado como sociedad”.
Franck añade que el documento contiene dibujos y frases impúdicos, y se presenta la sexualidad humana “como mero instrumento de placer autorreferente”. Ella entiende que el texto surge como “una consecuencia de la ley 26618 que legalizó las uniones de personas del mismo sexo y ya se está introduciendo en los hogares y la educación”.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...