Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 12 de mayo de 2011

Nueva película de cortometraje To Be Born presenta dramático mensaje pro-vida - notifam.net


Por Kathleen Gilbert
CHICAGO, 10 de mayo 2011 (Notifam) – Una nueva película de cortometraje con un mensaje chocante para las madres que contemplan el aborto, fue montado en la YouTube el pasado domingo.
To Be Born (Nacer) invita a los espectadores para que consideren la decisión del aborto desde el punto de vista del niño, quien en un encuentro de fantasía con su madre, le describe el modo en que se siente la decisión desde el otro lado.
La película fue producida por la Spirit Juice Studios (Estudios de Cine Jugos con Brío), una nueva compañía mediática con sede en la ciudad de Chicago, que fue lanzada por la YouTube el mismo día en que fue estrenada en la Marcus Theatre (Teatro Marcus) en la villa de Orlando Park, en el Estado de Illinois, en los Estados Unidos de América.
La película está basada en la A Letter from an Aborted Child (Una carta de un niño abortado), un cuento breve escrito por el Padre Stephen Lesniewski, un sacerdote de Chicago y también consejero frente a las clínicas de aborto, quien ha utilizado las palabras imaginarias de un niño durante los pasados diez años, como parte de su labor de consejería con las mujeres que están pensando en el aborto.
El sacerdote, según informa el estudio de la Spirit Juice, estima que más de 500 bebés han sido salvados del aborto con la ayuda del mensaje que se lee en la Letter, y es por eso que decidieron producir una versión cinematográfica de la misma.
La película está disponible para ser adquirida en su siguiente sitio cibernético oficial en inglés: http://www.tobeborn.com Además, la película cuenta con su propia página cibernética en la Facebook:http://www.facebook.com/tobeborn
Jill Stanek, una escritora de un diario cibernético pro-vida, dijo que ella está complacida con la sorprendente calidad e impacto de la nueva película de cortometraje, la cual dura cerca de 12 minutos, sin la inclusión de créditos. “Esta es una buena película para mostrarle a las madres que son vulnerables en cuanto al aborto, y es lo suficientemente corta de modo que no tengan problemas en sentarse a verla”, comentó por escrito Stanek.
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...