Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 30 de mayo de 2011

Ex científico del calentamiento global: Gobiernos buscan “control total” a través de la teoría del clima - notifam.net



Por Kathleen Gilbert
PERTH, Australia, 26 de mayo 2011 (Notifam) – Un científico que alguna vez fue un importante propagandista de la teoría del calentamiento global provocado por el hombre ha dicho que él cree ahora que la teoría no sólo es falsa, sino que está siendo explotada por los gobiernos con la esperanza de plantear temores sobre la energía “podría inclusive llevar a un gobierno mundial”.
El doctor David Evans, un ingeniero y ex consultor de la Oficina Australiana del Efecto Invernadero (ahora el Departamento de Cambio Climático), dijo en la concentración para impuestos contra el carbono, llevada a cabo en Perth, Australia, el 23 de marzo, que el debate sobre el calentamiento global “ha alcanzado proporciones ridículas y está lleno de medias verdades y malentendidos minúsculos”.
“Soy un científico que estaba en el empleo informal del carbono, comprende la evidencia, alguna vez fue un alarmista, pero ahora soy un escéptico”, dijo Evans.
El científico dijo: “La idea general que el dióxido de carbono es la causa principal del reciente calentamiento global se basa en una suposición que gracias a la evidencia empírica se demostró durante los años ´90 que era falsa.
“Pero el uso informal fue demasiado grande, con demasiados puestos de trabajo, industrias, beneficios de explotación, carreras políticas y la posibilidad de un gobierno mundial y el control total articulado sobre el resultado. Así que en lugar de admitir que estaban equivocados, los gobiernos y sus amansados científicos del clima ahora mantienen escandalosamente la ficción que el dióxido de carbono es un contaminante peligroso”.
Evans alegó que un dogma crucial de la teoría del calentamiento global – que el dióxido de carbono podría hacer que la atmósfera retenga la humedad extra – ha sido desmentido por la evidencia. Además, afirmó que las lecturas oficiales de la temperatura del aire han sido manipuladas por la colocación de los termómetros cerca de fuentes de calor artificiales.
Pero aunque la teoría de los alarmistas del calentamiento global provocado por el hombre es “ahora una falsedad conocida”, dijo Evans, “los gobiernos aceptan alegremente sus consejos, porque las únicas maneras de frenar las emisiones son a través de la imposición de impuestos y mediante el control gubernamental sobre el uso de todo tipo de energía. Y reducir las emisiones a escala mundial inclusive podría llevar a un gobierno mundial – ¡muy excitante para la clase política!”.
Se pueden leer aquí los comentarios completos del doctor Evans en el Financial Post.(en inglés)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...