Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 9 de mayo de 2011

Martin Sheen revela que su esposa fue concebida en una violación, habla de “fuertes” puntos de vista anti-aborto - notifam.net


Por John-Henry Westen
DUBLÍN, 4 de mayo de 2011 (Notifam) – Conocido por su papel como presidente Bartlet en el drama televisivo “The West Wing”, el actor Martin Sheen, cuyo nombre original es Ramón Estévez, ha concedido una entrevista en la que revela las razones sorprendentemente personales de su “fuerte” postura anti-aborto. En la entrevista también habla de su fe católica, en la que dice que incluye el rezo del Rosario, la creencia en la transustanciación y la comunión de los santos.
Sheen, un personaje complejo cuya devota vida católica y puntos de vista pro-vida no le impidieron respaldar la presidencia de Barack Obama, fue entrevistado por Gay Byrne. La entrevistafue publicada el 3 de abril en el sitio web de la emisora irlandesa RTE.
Byrne le preguntó a Sheen: “Las causas liberales que usted defiende son fácilmente identificables con las personas en el negocio del cine, pero su postura anti-aborto es por cierto muy fuerte. Y dígame lo que me dijo en el último programa de 1987 cuando le pregunté por qué es así”.
Sheen respondió: “Bueno, hemos tenido embarazos con nuestros nietos, tres en concreto. Y dimos la bienvenida a estos niños y alentamos a las madres para que tuvieran los hijos y les dimos apoyo. Los muchachos no estaban contentos en ese momento, pero llegaron a amar a estos niños. Hemos criado tres nietos, dos de ellos están casados, ellos son algunas de las fuentes más grandes de alegría en nuestras vidas”.
Sheen señaló a continuación que su esposa Janet luchó después de la concepción de su cuarto hijo, pero optó por la vida a pesar de las circunstancias, después de hablar con un terapeuta.
Sin embargo, Byrne preguntó acerca de Janet, “¿ella no nació como producto de una violación?”. Sheen respondió que su esposa preferiría no hablar de ello, pero admite que ella fue concebida en una violación. Byrne continuó, sugiriendo que “si hubiera habido un aborto ella no existiría”.
Sheen refiere además que, inclusive después, la madre biológica de Janet consideró “arrojarla en el río Ohio”. Él dijo que ella fue criada por sus tías hasta que tuvo seis años, después que su madre, con un nuevo marido, “fue a recogerla”.
Durante la entrevista, Sheen también ofreció una breve reacción a la cuestión de las muy publicitadas correrías de su hijo Charlie Sheen que incluyen drogas y prostitutas, y la reciente cancelación del programa de televisión “Two and a Half Men” [Dos hombres y medio], en el que Charlie sobresalió como personaje.
Martin dijo que sólo había sabido de la cancelación del programa 24 horas antes de la entrevista de RTE. Dijo que él reza por su hijo Charlie “todos los días, y lo he estado haciendo durante bastante tiempo”.
En cuanto a los resultados de la situación de Charlie, dijo Martin Sheen, “no quiero ni pensar, no sé”. Señaló que interrumpiría su viaje a Malta y regresaría a casa para apoyar a su esposa a afrontar la cuestión.
Ver la entrevista aquí (en inglés).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...