Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 14 de mayo de 2011

El aborto mató una generación entera de estudiantes, dice candidato para presidente de universidad - notifam.net


Por Matthew Cullinan Hoffman
PUERTO RICO, 11 de mayo 2011 (Notifam) – Existe una razón preocupante en cuanto al número bajo de solicitudes domésticas a las universidades principales en los Estados Unidos de América, dice el profesor Krzystztof Sliwa, un candidato para la presidencia de la Universidad de Puerto Rico: los solicitantes han sido matados.
“¿Saben qué está pasando en los Estados Unidos? En el 1973, se ha incorporado una ley de aborto. Se han cometido o se han hecho más o menos 50 millones de abortos en los Estados Unidos, que significa que se ha matado a toda la generación de los Estados Unidos”, les dijo Sliwa al Comité de Búsqueda y Consulta de la universidad, la cual está entrevistando a tres candidatos para el puesto.
“En el momento no tenemos estudiantes. Estamos pidiendo casi de rodillas que vengan”, él añadió.
Según señala Sliwa, la escasez de estudiantes causada por el aborto ha llevado a los administradores universitarios en los Estados Unidos a llenar las listas con aquellos que vienen de otros países.
“Le han pagado todo para  defender sus puestos. Para mantener sus puestos de trabajo, por ejemplo, en una universidad han traído 4,000 estudiantes de afuera y así están manteniendo sus puestos de trabajo”.
Según informa el Ministerio de Educación chino, las universidades chinas se enfrentan a un problema similar, debido la caída en la tasa de natalidad de la nación, la cual es el resultado de las medidas masivas a favor del aborto y la anticoncepción, impuestas por el gobierno a través de su política pública de “un niño por familia”.
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...