Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sitio cibernético de la Administración Obama: los infantes y niños son “seres sexuales” - notifam.net


Por Kathleen Gilbert
ADVERTENCIA: Este artículo es de contenido perturbador.
WASHINGTON, Distrito de Columbia, 13 de septiembre 2011 (Notifam) – Tomando prestado, casi palabra por palabra, de los puntos medulares conversacionales de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF), la Administración Obama de los Estados Unidos de América, está ahora animando a los padres de familia para que comiencen a pensar en sus niños, incluyendo a los bebés,  como “seres sexuales”, a quienes se les debe de permitir estimularse por sí solos desde la infancia.
“Los niños son seres humanos y por lo tanto son seres sexuales”, según se lee en la sección de preguntas y respuestas sobre el sexo, que está directamente vinculada al Departamento de Salud y  Servicios Sociales (Department of Health and Human Services/HHS).  “Es difícil para los padres de familia admitir esto, y de igual manera es difícil para los niños pensar que sus padres son sexualmente activos. Pero aún los infantes sienten una curiosidad sobre sus propios cuerpos, lo cual es saludable y normal”.  
La página cibernética fue dada a conocer por la agencia cibernética noticiosa La irrupción de noticias (Newsbusters), antes de que Noticias Fox (Fox News) difundiese la noticia el pasado martes 16 de agosto.
Los puntos medulares conversacionales que aparecen en la página cibernética reflejan la consejería sobre la crianza por los padres de familia que aparece en la página cibernética de la IPPF, el principal grupo cabildero en la nación a favor de la anticoncepción y la educación sexual. En dicha página, a los lectores se les dice que “ellos tienen que darle a los bebés un sentido propio sobre sí mismos, sobre su sexualidad, y sobre sus cuerpos, desde el nacimiento”.   
En ambas páginas cibernéticas se enseña que la masturbación infantil ya es de carácter sexual en su naturaleza. Por lo tanto, el impedirlo podría ocasionar que el niño sienta una “vergüenza” sexual. En su lugar, a los padres de familia se les dice que deben animar a los niños para que continúen masturbándose en privado.
“Es natural para los niños tener interés en sus propios cuerpos. Algunos padres podrían optar por casualmente ignorar que se toquen ellos mismos. Otros podrían querer señalar que esto es un asunto privado, aunque ellos saben que es placentero”, se lee en la ventana emergente del enlace cibernético de la Administración Obama.    
La teoría de que los infantes sienten placer sexual deriva de la investigación de Alfred Kinsey, un investigador de gran influencia durante las décadas de 1940 y 1950, quien abusó sexualmente a bebés de la  temprana edad de cinco meses, para poder recolectar la data sobre “los orgasmos” de los niños.  
Aunque él tuvo una influencia inmensa en torno a la teoría moderna sobre la sexualidad, la verdad es que,  por décadas, la naturaleza de la investigación de Kinsey ha sido mantenida alejada de la atención de los medios de comunicación.  
En una tabla gráfica tomada de los archivos de Kinsey, que aparece en su informe de 1948, titulado ‘El comportamiento sexual de los machos humanos’ (Sexual Behavior in the Human Male), se incluye el número y la duración de los estímulos sexuales de los niños entre las edades de 14 años hasta los cinco meses de edad, incluyendo a un niño de cuatro años de edad con 26 “orgasmos” dentro de un período de 24 horas.
Judith Reisman, PhD., una reconocida experta a nivel internacional sobre los fundamentos de la revolución sexual del siglo 20, dice que Kinsey y sus investigadores definían como “orgasmos” a los niños convulsionando, llorando, pegándole al pedófilo, y expresando un miedo histérico.  
En un artículo reciente, Reisman señaló a una conferencia que se llevó a cabo en agosto, con profesionales de la salud mental, en la búsqueda del modo de normalizar la pedofilia, como otro síntoma de la influencia de Kinsey.
“En gran medida, la misión del doctor Kinsey misión fue lograda, mayormente póstumamente, por su legión de fieles creyentes – elitistas que, sistemáticamente, le han lavado el cerebro a sus colegas intelectuales elitistas, para que adopten la visión secular pan-sexual  del mundo, y así echar por la borda la visión judeocristiana del mundo, siendo la base sobre la cual este país fue fundado y ha prosperado”, señaló por escrito Reisman.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...