Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 20 de septiembre de 2011

Se le quita a pareja lesbiana un niño en acogida luego que montaron foto vestido de niña en Facebook - notifam.net


Por Patrick Craine
SYDNEY, Australia, 19 de septiembre 2011 (Notifam) – Un niño de seis años de edad en Australia, fue removido de la custodia de sus madres de acogida lesbianas, luego que montaron una foto del niño vestido como una niña en Facebook, según quedó revelado en un dictamen de la Corte Suprema, el mes pasado.
Se informa que una de las mujeres se está sometiendo a un ‘cambio de sexo’, mientras que la otra espera poder concebir un niño por medio de la procreación artificial.  
Dawn Stefanowicz, una autora y oradora que fue criada por su padre homosexual, le dijo a Lifesitenews/Notifam (LSN), que el incidente destaca los peligros en colocar los niños “dentro de unas estructuras familiares experimentales”. Ella dice que los niños, en esas situaciones, son propensos a la confusión sobre su sexualidad y su género.
La madre del niño ha estado intentando recuperar la custodia, pero la Corte Suprema del país rechazó su pedido. Denominado ‘Campbell’ por la Corte de Menores del Estado de New South Wales (New South Wales Children’s Court), el niño fue removido de la custodia de sus padres, junto con cuatro hermanastros y dos hermanastras en 2006, debido a unas quejas sometidas sobre abuso físico y mental.
Él y su hermana de 12 años de edad fueron colocados con la pareja de lesbianas en 2009, y ahora él ha sido colocado con unos nuevos padres de acogida, quienes dicen que esperan poder adoptarlo.
La Ministra de Familia, Pru Goward, le ha pedido una explicación a Barnados, un servicio de beneficencia para los menores de edad, quienes fueron los que colocaron al niño y a su hermana de 12 años, bajo el cuidado de las lesbianas.    
“Yo estoy pidiendo la opinión de Barnados para confirmar que los arreglos hechos para el cuidado (de los menores de edad) fueron los apropiados, y de que el bienestar de los menores de edad fue de suma importancia”, ella dijo.
“O Dios mío – ¿qué es lo que estamos haciendo?”, preguntó Barbara Holbrow, una ex magistrada de la Corte de Menores, durante una entrevista sostenida con el periódico The Daily Telegraph (El Telégrafo Diario) en Sidney. Ella dijo que pidió una investigación en torno a la decisión de colocar al menor de seis años con la pareja de lesbianas.
Stefanowicz, la autora del libro en inglés Out from Under: The Impact of Homosexual Parenting (El escape de la opresión: El impacto de la crianza homosexual), dijo que la decisión de la pareja lesbiana de vestir al niño como una niña, y de montar su foto en Facebook, fue “abusivo y perturbador”, independientemente si él quería usar o no un vestido. “Colocar a los niños dentro de las más experimentales de las estructuras familiares, donde tanto el género como la sexualidad están abiertos a cualquier definición que uno le quiera dar, es traicionero e inestable”, ella dijo.
“A menudo, la identidad de género, los roles de género, y la sexualidad, son considerados como algo fluido e ilimitado, dentro de los hogares de homosexuales, lo que disminuye el valor y la importancia de de nuestro propio género de nacimiento, como niños”, ella continuó diciendo.
Ella dijo que su crianza en un hogar en que su padre tenía sexo con otros hombres, “afectó profundamente” su “sentido propio como una niña y como una mujer joven”.
“Yo me sentí rechazada y de poca importancia, frente a los varones presentes en mi vida”, ella explicó. “Yo no vi que una mujer de significado en mi vida – mi madre – era amada. Esto me llevó a creer que quizás hubiese sido mejor que yo hubiese nacido varón”.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...