Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

España: La crisis no impide a Exteriores regalar miles de euros a asociaciones gays en el extranjero - religionenlibertad.com

Trinidad Jiménez beneficia a diversos grupos para la promoción de los "derechos humanos".
El Ministerio de Exteriores ha otorgado una partida de al menos 35.000 euros a diversas asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de diversos países, según consta en la lista que la cartera de Trinidad Jiménez dio a conocer el pasado agosto de subvenciones para actividades de "divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos". Según se lee en el BOE, la ministra ha entregado 6.000 euros a la asociación "Somosgay" para llevar a cabo el Congreso nacional LGTB "Tetá guasupe guará, tekopyahu (Para la patria grande, un alma nueva)". Asimismo se ha visto beneficiada con los donativos de la ministra -en este caso con 8.000 euros- la Asociación de familias de lesbianas y gays FLG, para la organización del II encuentro europeo de familias LGT.
Otros 9.000 euros han ido a parar a la Fundación Triángulo para "promover el respeto a las mujeres transexuales como sujetos de derechos en países clave de Centroamérica y el Caribe".
También para España
Algunos donativos de Exteriores también se han quedado en el país. Así, la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB) se han beneficiado con una partida de 12.000 euros para la organización de sus Jornadas internacionales de "activistas por los derechos LGTB como derechos humanos".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...