Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 2 de septiembre de 2011

“Maligno”: Asistentes a prominente conferencia pro-pedofilia horrorizados por las sesiones - notifam.net


Por Jeremy Kryn
BALTIMORE, Maryland, 31 de agosto 2011 (Notifam) – Los grupos pro-familia que asistieron a la controvertida conferencia pro-pedofilia en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos de América, dicen que ellos quedaron profundamente sobrecogidos con lo que vieron y escucharon.
“Siendo un ex agente del orden público, yo he lidiado con situaciones en que estaba presente el suicidio, el homicidio, y otras formas de violencia. Habiendo dicho esto, yo nunca he sentido el nivel de opresión espiritual y de maldad que yo sentí en ese salón”, le dijo Matt Barber, Vicepresidente del Consejo de Acción para la Libertad (Liberty Counsel Action) a Lifesitenews/Notifam (LSN).
“Estos ‘profesionales’ de salud mental, y los activistas que se auto-describen como pedófilos y homosexuales, inexplicablemente pudieron discutir de modo arrogante, prácticamente de manera desdeñosa, la idea de la violación de niños”, dijo Barber. “Ellos usaron una jerga de la psicología popular, florida, eufemística, para darle una cubierta cuasi científica, a una discusión sobre el peor tipo de perversión”.
La organización B4U-ACT auspició el evento en Baltimore el 17 de agosto, a la cual asistieron  activistas pro-pedofilia y profesionales de la salud mental. La conferencia examinó las maneras en que  “las personas con atracción por los menores de edad” (“minor-attracted persons”) podrían involucrarse en una revisión de la clasificación de la pedofilia de la Asociación Psicológica Americana (American Psychological Association/APA).
Los panelistas de la conferencia incluyeron a Fred Berlin de la Escuela de Medicina de la Universidad de Johns Hopkins, Renee Sorentino de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, John Sadler del Centro Médico de la Universidad Suroeste de Texas, y John Breslow de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres.
Los oradores se dirigieron a un grupo compuesto por cerca de 50 individuos que estaban presentes, sobre una amplia gama de temas, que incluía la noción de que los pedófilos “son injustamente estigmatizados y demonizados” por la sociedad, y la idea de que “los niños no son inherentemente incapaces de dar su consentimiento” para tener sexo con un adulto. También se discutieron los argumentos de que el deseo de un adulto para tener sexo con los niños es “normativo”, y de que el Manual de Diagnóstico y Estadísticas sobre los Desórdenes Mentales (Diagnostic and Statistical Manual/DSM of Mental Disorders) ignora el hecho de que los pedófilos “tienen sentimientos de amor y de romance por los niños”, del mismo modo en que los heterosexuales y homosexuales adultos tienen sentimientos románticos el uno para el otro.
Durante una entrevista con LSN, la profesora en derecho, Judith Reisman, quien asistió  a la conferencia, dijo que “luego de la decisión judicial de Lawrence v Texas en 2003, que marcó un hito en la historia, se puede decir, parafraseando al Juez Antonin Scalia, ‘ya todo queda por la libre’.”
“Yo entro en detalle sobre esto en mi libro más reciente, Sabotaje Sexual (Sexual Sabotage)”, ella dijo. “Pasado Alfred Kinsey, los ‘sexólogos’ comenzaron a asumir el control de nuestras escuelas, de modo que los profesionales que han sido educados, fueron, en gran parte, entrenados para convertirse en un tipo de anarquistas sexuales”.
“Aunque la estupidez en abogar por una sexualidad amoral y no dañina nos arropa a diario, nuestras poblaciones arrogantes y ‘educadas’ dicen que no hay lugar para la moralidad en nuestras vidas sexuales”, dijo Reisman. “Del mismo modo en que el SIDA constituye la cosecha natural de la educación sexual amoral y de los medios de comunicación, así también lo es el abuso sexual infantil. Nosotros estamos cultivando un nuevo carácter humano, y el abuso sexual infantil crecientemente forma parte de ese carácter”.
“Yo, por mi parte, entiendo que ya es suficiente”, le dijo Barber a LSN. “Estos anarquistas sexuales, fuera de lo que sea su banda perversa, necesitan alejarse de nuestros niños y dejar que los niños sean niños”.
“Ellos saben que, para adueñarse del futuro, ellos necesitan adueñarse de las mentes de nuestros niños”, él dijo. “Por lo tanto, los grupos como B4U-ACT (Before You Act/Antes de que actúes), la Red de Educación de los Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales (Gay, Lesbian and Straight Education Network), la Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF), y otros similares, utilizan el mundo académico, desde la enseñanza pre-escolar hasta la post-graduada, para que así puedan lavar cerebros y adoctrinar”.
Tal como fue previamente reportado por LSN, B4U-ACT simplemente clasifica la pedofilia como otra orientación sexual, y denuncia la “estigma” asociada con la pedofilia. Howard Kline, director de ciencia de B4U-ACT, ha criticado la definición de la pedofilia de la APA, describiendo su tratamiento para “las personas con atracción por los menores de edad” como “inexacta” y “engañosa”.
Un cabildeo similar, que fue llevado a cabo por los entonces activistas homosexuales, resultó en la desclasificación de la homosexualidad como un desorden mental en 1973 en la DSM. Como resultado de la desclasificación en el DSM, el debate con respecto a la homosexualidad y los muchos daños documentados asociados con el estilo de vida homosexual, ha sido casi dado por cerrado dentro de los círculos académicos psicológicos.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...