Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El homosexualismo político, ¿también en la Wikipedia? - forumlibertas.com



La enciclopedia “libre” de internet es utilizada por grupos de presión que utilizan sus grietas para colar la ideología que promueven. El bulo del número de homosexuales también ha encontrado su lugar.
Wikipedia es la enciclopedia libre de internet. Una iniciativa fundada en 2001 que aspira a ser la enciclopedia de la red global construida a través de las colaboraciones de sus usuarios. El site ofrece muchísimas ventajas y ofrece solución a cuantiosas búsquedas de los usuarios, pero uno de sus problemas es, precisamente, el hecho de que sea el usuario el que nutra el propio corpus de la enciclopedia. ¿Por qué?, por las imprecisiones y manipulaciones que ofrece, a veces clamorosas.
Esto sucede cuando grupos de presión utilizan Wikipedia para difundir –lejos del concepto primigenio de la enciclopedia francesa- su propia ideología. Es el caso del homosexualismo político.
El homosexualismo político utiliza las grietas de Wikipedia para difundir afirmaciones falsas. Es el caso de si escribimos en este famoso motor de búsquedas “salir del armario”. El contenido de esta entrada hace afirmaciones como la siguiente: “Teniendo en cuenta que, según estudios realizados, aproximadamente del 5 al 10% de la población es gay; en un país como España, podría haber entre 2 y 4 millones de personas con esa orientación sexual”. Esos “estudios” a los que hace referencia no aparecen por ningún lugar, no se citan y tampoco aparece la indicación de que falta la cita, una herramienta que ofrece Wikipedia.
Al acabar esa afirmación sí que hay una referencia que redirige a la siguiente argumentación: “En 1996, Antonio Pérez Henares y Carlos Malo de Molina ofrecieron el primer porcentaje de población homosexual en España,el 2%, una cifra corregida más recientemente por la Consultoría Arcoiris que ha elevado hasta el 10% de la población el porcentaje de gais que viven en el país. Sobre esta estimación ha trabajado el Gobierno, que considera que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo concederá un nuevo derecho a cuatro millones de españoles”. Sorprende que en un artículo que se titula “salir del armario” se le pueda dar credibilidad a la Consultora Arcoiris, una evidente herramienta en el brazo estadístico del homosexualismo político.
La consultora Arcoiris no solamente contradice la cifra en torno al 2% de población homosexual con la que se basan instituciones creíbles, sino que contraría un estudio del INE de 2004 que en su encuesta sobre comportamiento sexual de la población española basada en 10.838 entrevistas practicadas el último trimestre del 2003, señala que sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales. Evidentemente estamos hablando de personas que se declaran homosexuales, no de personas que mantienen relaciones bisexuales o que en alguna ocasión han mantenido relaciones homosexuales, por ejemplo en la cárcel. Y, en todo caso, la población que reconoce haber mantenido en alguna ocasión este tipo de relaciones a lo largo de su vida es del 3% (un 3,7% en los hombres y un 2,7 % en las mujeres) con lo que tampoco se llegaría a la horquilla del 5 al 10% que propone la Consultora Arcoiris.
Los estudios creíbles que se han elaborado en torno a este tema son numerosos. En este sentido, el National Health and Social Survey de Estados Unidos concluyó que sólo el 2,8 de los hombres y el 1,4 de las mujeres creen ser homosexuales o bisexuales; esto es, del orden del 2% de la población total adulta incluyendo los bisexuales. Otra base muy rigurosa es la encuesta del CDC de Atlanta llevada a cabo por la Oficina del Censo de los Estados Unidos para el Centro Nacional de Estadísticas sobre Salud del Centro para el Control de Enfermedades, en base a 10 mil entrevistas trimestrales. La pregunta utilizada en este caso es si ha tenido relación con algún hombre al menos desde 1977. El resultado se sitúa en menos del 3% como norma.
 

El bulo del número de matrimonios homosexuales
En España, antes de que entrara en vigor la ley del matrimonio homosexual, el 3 de julio de 2005, el Gobierno español defendió esa iniciativa argumentando que en un plazo de dos años se habrían celebrado 200.000 bodas gay. Al poco tiempo rectificó y rebajó la cifra hasta las 100.000.
Seis meses después de cumplirse ese vaticinio que se inventó el lobby homosexual y que adoptó el Ejecutivo de Zapatero, el propio Gobierno sólo contabiliza un total de 8.775 matrimonios homosexuales.
Con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los 3.193 matrimonios del mismo sexo celebrados en 2007 representan el 1,56% del total de bodas que se celebraron ese año, con lo que se demuestra que los matrimonios homosexuales continúan siendo una ínfima minoría.
De las 3.193 bodas homosexuales celebradas en 2008, 2.141 fueron entre hombres y 1.052 entre mujeres. 
Además, según se desprende del informe del Movimiento Natural de la Población 2008 del INE con datos del 2007, hecho público el pasado 4 de junio, los matrimonios homosexuales van a menos.
A partir de los datos publicados por el INE se puede observar que entre 2006 y 2007 las bodas homosexuales se redujeron en 1.120, o sea un 25,97%, mientras que los matrimonios heterosexuales descendieron un 1,44%, pasando de 207.766 a 204.772.
También en este sentido, se ve que en 2006 los matrimonios del mismo sexo representaron el 2,07% sobre el total de bodas celebradas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...