Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 6 de septiembre de 2011

España: La Generalitat subvenciona con 500.000 euros a dos abortorios para suprimir 1.068 vidas al mes - religionenlibertad.com

Con Convergencia i Unió al frente del ejecutivo catalán el respeto por la vida humana sigue siendo el talón de aquiles en el Principado.

La Generalitat de Cataluña gobernada por la coalición de Convergencia i Unió, con gran presencia de políticos demócrata-cristianos en puestos de responsabilidad, ha concedido a través del Servei Catalá de la Salut (CatSalut) la cantidad de 498.756 euros a dos abortorios de Barcelona, para la realización de una media de 1.068 abortos al mes, según informa el diario La Gaceta.
El Ejecutivo que preside Artur Mas ha beneficiado a los empresarios de este lucrativo negocio, cuyas empresas son: Clínica d´Ara-Agrupació Tutor Mèdica, y el Centro Casanovas de Ginecología y Planificación Familiar S.L.
Dos empresas que hacen la mitad de los abortos
Estos dos abortorios realizan la mitad de las supresiones del embarazo que se practican en el Principado ya que, según datos oficiales del Idescat (Instituto de Estadística de la Generalitat), en 2009, Cataluña registró 26.046 abortos, lo que supone una media de 2.170 supresiones der embarazos al mes, mientras que estos dos abortorios acaparaban la mitad (1.068) de esas intervenciones.
Tarifas por aborto
Realizar un aborto hasta la semana 15 del feto sale por unos 600 euros en estos dos abortorios. Los abortos entre la semana 16 y 19 se pagarían a 715 euros, y un aborto entre la semana 20 y 22 del feto subiría hasta 1.300 euros.
Con estos precios, el aborto se ha convertido en un negocio muy rentable y opaco, ya que la fiscalización de los mismos es escasa, y el dinero negro suele ser otro aliciente entre los que se enriquecen con el drama humano que supene el aborto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...