Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 20 de octubre de 2011

España: El IPF presenta un libro en el que pide un ministerio de la Familia y una ley que la proteja -


En el libro "La familia, desafío para una nueva política", el Instituto de Política Familiar propone 101 medidas.
El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, ha reclamado, de cara a las elecciones del 20-N, que se cree un Ministerio de la Familia y una ley que la proteja, dos de las 101 medidas que propone en el libro ´La familia, desafío para una nueva política´ (IPF) que presentó el miércoles al público.
En la presentación intervinieron los autores del libro, Eduardo Hertfelder, Mariano Martínez-Aedo, vicepresidente de la organización, y la responsable de la Red Europea IPF, Lola Velarde, además del magistrado José Luis Requero, el catedrático Nicolás Jouve, el filósofo Juan Manuel Burgo y el presidente de Profesionales por la Ética Jaime Urcelay.
En el libro, prologado por el catedrático Ignacio Sánchez Cámara, el IPF plantea 101 medidas de las que más del 90 por ciento son propositivas y el resto, de derogación de leyes como la del aborto o la del divorcio que, a su juicio, ha convertido el matrimonio en un "contrato basura".

Para adquirir el libro haga click aquí.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...