Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gemelas siamesas que los médicos dijeron que no vivirían están creciendo y respirando por su cuenta: relata la madre - notifam.net


Por Jeremy Kryn
CHICAGO, Illinois, 4 de octubre 2011 (Notifam) – Las gemelas siamesas que nacieron por cesárea el 6 de septiembre están creciendo rápidamente y “respirando el aire del ambiente”, según cuenta su madre en un blog, desde los Estados Unidos de América.
Amanda Schulten, la mujer de la zona de Chicago que rechazó el consejo de los médicos para abortar a sus gemelos siameses y que desafió su pronóstico que iban a morir de todos modos antes del nacimiento, publicó el 16 de setiembre estado más reciente de sus hijas. 
“El tiempo está pasando realmente tan rápido”, dijo ella. “De lo que puedo recordar pienso que ellos aumentaron ya casi un kilo entero”.
“¡La esperanza tiene un millón de burbujas. Ella puede hacerlos realmente grandes también!”, dijo Schulten. “La fe está siempre sonriente y despierta para mí”.
El nacimiento de las dos niñas iba en contra de todos los pronósticos médicos. Cuando Schulten supo a principios de este año que estaba embarazada de gemelos siameses, se le dijo que los bebés no tenían mucho tiempo de vida y que ella debía efectuarse un aborto. En lugar de Amanda, quien es pro-vida e ingresó a la Iglesia Católica esta Semana Santa, decidió llevar a las niñas a término.
La nueva madre informa ahora que los gemelos, que comparten el mismo corazón e hígado, y que sólo tienen dos riñones y dos piernas, “estaban tomados de la mano mientras dormían”.
Desde su nacimiento, las niñas han sido bautizadas. La hermana de Schulten y su cuñado son los padrinos de los gemelos. Ese mismo día, el 10 de septiembre, Schulten sostuvo a sus hijas por primera vez.
En su blog, Schulten ha compartido con los lectores su rutina de cada noche con las niñas. Dijo que antes de salir por la noche, ella sostiene cada una de las manos de sus hijas sobre ella y reza una oración.
“Es una tontería, pero yo me siento como si estuviera trabajando”, dijo ella. “Amo mi día con ellas”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...