Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 24 de octubre de 2011

Fui a hacerme teñir el cabello – ¡y en lugar de ello salvé a un bebé del aborto! - notifam.net



Por Kelly Clinger
Nota: Kelly Clinger, una intérprete y ex cantante de respaldo para la estrella de la música pop Britney Spears en los Estados Unidos de América, tuvo dos abortos cuando tenía un poco más de veinte años. Ahora ella es una oradora pro-vida para la Campaña No Más Silencio (Silent No More Awareness Campaign). En sus diarios  cibernéticos en inglés, se puede leer acerca de sus actividades pro-vida, pulsando aquí.
21 de octubre 2011 (Notifam) – He estado posponiendo ir a la peluquería por un tiempo porque es difícil para mí racionalizar el gasto el dinero y gastar dos horas permaneciendo allí (¡sé que es un problema del primer mundo!). Pero por desgracia, las raíces de mi cabello estaban bastante rubias, así que programé una cita. Durante algunos días había estado luchando contra la tristeza y probablemente me hubiera quedado en la cama si no hubiese sido por la cita.
Entré y me senté mientras esperaba que mi estilista viniera a atenderme. Ni siquiera puedo reponerme de lo que sucedió después.
Al otro lado de la pared, escuché esta conversación:
Joven # 1: “Bueno, yo siempre he estado a favor del aborto, sobre todo si hay algo malo.
(Miro a mi alrededor para ver si hay una cámara oculta)
Joven # 2: “Sí, he estado enferma durante un mes. Yo no creo que pueda hacer esto si sucede algo malo con el bebé.
(Después de superar mi sorpresa, comienzo a rezar. Pensé que estaba aquí para teñir mi cabello, de color, pero al parecer Tú tiene otros planes, Jesús).
Joven # 1: “Creo que hiciste lo correcto al pedir la cita. Es más difícil para ti cambiar de opinión una vez que tienes tiempo para hacerlo. ¿Tu esposo te llevará?
(¿Esposo??)
Joven # 2: “No, él no sabe que he estado pensando en abortar. Creo que me limitaré a decirle que sufrí un aborto involuntario.
(¡Aquí vamos!)
A medida que doy vuelta en el rincón con mi remera “Rezo para poner fin al aborto” y mi brazalete VIDA, sentí que el Espíritu Santo me decía: “mansedumbre y bondad, Kelly”, y Le agradecí por recordármelo.
Yo: “Yo no podía ayudar sino sólo escuchar por casualidad lo que ustedes jóvenes estaban hablando y nunca sentí con más fuerza en mi vida que yo estaba puesta en este cuarto por Dios”
(Se quedan con la boca abierta, y simplemente me miran fijamente. Respiro profundamente)
Yo: “No sé si tú conoces a Dios, pero Él conoce a tu bebé. Él ya tiene un designio en su vida para él. Él te dio ese bebé y creyó que la vida estaría segura en tu vientre. POR FAVOR, no hagas lo que hice hace muchos años. Por favor, no mates a tu bebé”.

(Hubo 30 segundos de silencio que parecieron una hora… y luego las dos comienzan a llorar)
Joven # 2: “Pero creo que mi bebé tiene síndrome de Down. No sé cómo cuidar a un niño con retraso mental”.
Yo: “Tu hijo no es un retrasado mental. Tu hijo puede tener necesidades especiales que serán todo un desafío. Pero la alegría que te traerá ese niño te eclipsará TODO lo demás.
(Tengo fresco en mi mente que tuve a Mattie Loux, un niño con síndrome de Down que fue adoptado por un amigo mío y que simplemente llegó a casa después de pasar su primer año en el hospital. Los Louxs tienen siete hijos, cuatro de los cuales son adoptados, y dos con síndrome de Down. Así que saqué mi teléfono celular y comenzó a mostrarle fotos de Mattie)
Yo: “Mira esa sonrisa del bebé. Él tiene mucho amor. Si no crees que puedas atenderlo, por favor, no le quites la vida a tu bebé. Deja que alguien más lo ame. Yo amaría a tu bebé como si fuese mío.
(Ella empieza a llorar y me toma la mano)
Joven # 2: “Es mío. Yo sé que él es mío. No puedo hacer eso. Dios me ayudará.
(Yo lloraba y rezaba con ella)
Me senté por 2 horas con un corazón agradecido y no me importó mucho.
Antes de que la Joven # 2 abandonara el salón, ella se acercó para darme las gracias y me dijo que era una transeúnte ocasional. Ni siquiera se corta el cabello allí.
Honestamente, yo estaba aterrada como para ponerme de pie y decir algo. Mi corazón estaba casi latiendo fuera de mi pecho, pero de todos modos lo hice… Y creo que Jesús y yo (y Mattie) pudiésemos haber salvado ese día a un niño.
Y ESO es un buen día.
Únete aquí a una página en Facebook para acabar con el aborto
Traducción por José Arturo Quarracino
Artículos relacionados:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...