Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 18 de octubre de 2011

Libro: "La paternidad en el pensamiento de Karol Wojtyla", de Rafael Hurtado - forumlibertas.com



Un análisis de los principales escritos de uno de los máximos defensores de la institución familiar en el siglo XX.

Cuando Karol Wojtyla abordó el tema de la paternidad lo hizo considerando el público tan diverso que lo leía y escuchaba. Sus escritos académicos y divulgativos reflejaron en todo momento el profundo interés pastoral que el sacerdote polaco sintió por los jóvenes universitarios que lo seguían. Siempre tuvo un gran afán de dar respuestas concretas a la problemática social y cultural que acosó a los matrimonios y familias de su época. Quizás esta puede ser considerada la característica principal que distingue a Wojtyla como un autor de forzosa consulta en relación a la crisis familiar que parece abrasar a Occidente.

La paternidad en el pensamiento de Karol Wojtyla es un análisis de los principales escritos de uno de los máximos defensores de la institución familiar en el siglo XX, que puede servir de guía para aquellos interesados en restituir la dignidad del padre y de la madre en el centro de la vida familiar y social.


Rafael Hurtado
Editorial Eunsa
128 páginas

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...