Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 31 de agosto de 2008

Gobernadora pro-vida es candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU

.- Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos quedaron definidos con la presentación oficial de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano. Palin, esposa y madre de cinco hijos, es la actual Gobernadora de Alaska.
El anuncio hecho esta mañana por el senador y candidato presidencial John McCain, ha cosechado elogios dentro del Partido Republicano y especialmente entre los pro-vida. Palin ganó gran popularidad hace unos meses cuando anunció junto a su esposo que decidieron tener a su último hijo, nacido en abril pasado, a pesar que le diagnosticaron síndrome de down.
Sarah Palin es la primera mujer en ser nominada a la Vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. A sus 44 años de edad ha logrado conciliar sus deberes de madre y esposa con una exitosa carrera política.
Palin nació en Idaho pero fue criada en Alaska. Estudió periodismo en la Universidad de Idaho, tras obtener una beca. Después de trabajar como periodista deportiva en un canal de televisión de Anchorage, integró el Consejo de Wasilla, su ciudad de residencia. Fue elegida alcaldesa de esta localidad en 1996 y diez años después ganó las elecciones estatales convirtiéndose en Gobernadora.
Creció en el seno de una familia de clase media. Se casó hace 20 años con su novio de adolescencia Todd Palin, un pescador comercial.
Los Palin tienen cinco hijos. Su hijo mayor, de 18 de edad, se enlistó en el ejército estadounidense hace un año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...