Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 26 de agosto de 2008

Nueva marcha de los escarpines en el Congreso Nacional

Mañana, miércoles 27 de agosto, se llevará a cabo una nueva Marcha de los Escarpines al Congreso Nacional, cuyo objetivo es manifestarse públicamente en defensa de los derechos humanos de los niños por nacer y la familia.
La convocatoria está prevista para las 18.30 en Rivadavia 1864, donde numerosos ciudadanos se manifiestan mensualmente contra el aborto y entregan escarpines a los legisladores nacionales, para que ellos se transformen –dicen sus organizadores- en “mensajeros de la vida” al tener que aprobar leyes que favorezcan la vida inocente.
“Quienes nos representan en el Congreso siguen haciendo oídos sordos a nuestro reclamo ciudadano, continuando en su apuro de presentar proyectos de trágica inseguridad natal. Dentro del recinto se continúan presentando leyes que tienden a la discriminación del niño y la familia. Creemos que la Argentina es de todos y para todos, no admitimos que se legisle sólo para algunos, y se excluya a los más indefensos, los niños por nacer”, advierten en la convocatoria.
Asimismo, los organizadores dicen “no aprobar el martirio y posterior muerte de un ser humano vivo en gestación, nos oponemos al inhumano método del homicidio prenatal-aborto, impulsado por corrientes extrañas”, y le dicen “no al aborto tanto quirúrgico como químico. No a la muerte. Sí a la vida de todos”.
La convocatoria está organizada por FAMPAZ, Gianna Beretta Molla, la Asociación Mariana Argentina, la Fundación Familia de las Américas filial Argentina, la Asociación Francisco Bosch, Jóvenes en Acción, Argentina Joven y la Fundación ADA.
También adhieren Jóvenes por la Vida (La Plata), la Asociación PALADIM, la Asociación Asesca, la Asociación Iberoamericana MRP, Por una vida más Digna, la Asociación SEN, el Centro de Investigaciones en Ecología Social, la Asociación CMRP, Mujeres por la Vida (Filial Córdoba), la Asociación Civil EVA (sede Santa Fe), De Mujer a Mujer, Pro Familia, la Fundación Argentina de la Mujer, la Red de Comunicadores Católicos de Salta, el Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar (CIDEPROF) y Nazaret es Vida.
Informes:
marchadelosescarpines@hotmail.com y Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...