vida y la familia. Aunque eventos más pequeños y menos representativos fueron cubiertos por la prensa, este pasó totalmente desapercibido para los medios locales.
Organizado por Alliance for Marriage (Alianza para el Matrimonio) y bajo el lema "¡Viva la Familia!", miles de latinos reunidos provenientes de Denver, California y Arizona escucharon atentamente a distintos líderes católicos y evangélicos pronunciarse a favor de la vida y la familia.
.- El domingo pasado, unos cinco mil latinos se reunieron en Denver en la manifestación latina más grande que se haya realizado en Estados Unidos en defensa de la Entre los oradores estaban Sam Rodriguez, Jr., Presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos; Luis Soto, Director Ejecutivo del Centro San Juan Diego (dirigido por la Arquidiócesis de Denver); Eve Nunez, Presidente y Fundadora de la Arizona Latino Commission.
Para Soto, esta gran manifestación "nos recuerda a todos que la institución más importante de la sociedad es la familia".
Este gran evento, hasta ahora sin precedentes en Estados Unidos, no fue cubierto por los medios que sí dieron cobertura a una marcha contra la guerra que reunió a mil 500 personas.