Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 29 de agosto de 2008

Iglesia en Ecuador coloca afiches contra el aborto en sus templos

QUITO, 27 Ago. 08 (ACI).-La Iglesia en Ecuador inició la entrega y pegado de afiches a favor de la vida y contra la posibilidad de abrir las puertas al aborto a través del proyecto de Constitución que será votado en septiembre.
Según la prensa de la provincia de Cuenca, bajo el encabezado "Mamá, no soy un tumor, soy tu hijo", la Iglesia informa a la población sobre el proceso de formación de un bebé y los diversos métodos que usan los abortistas para quitarle la vida.
En ese sentido, citando a la Beata Madre Teresa de Calcuta, se pregunta a los ecuatorianos: "Si una madre puede asesinar a su propio hijo en su propio cuerpo, ¿por qué no nos podemos matar entre nosotros?".
Como se recuerda, el Episcopado ecuatoriano cuestionó el proyecto de Constitución por dejar abierta la puerta a la legalización del aborto. Por ello, bajo la frase "`Por una Constitución sin puertas abiertas a posteriores leyes abortivas", se invocó a los fieles a tomar conciencia sobre la necesidad de proteger la vida en todas sus etapas, incluso en el ámbito legal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...