Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 25 de septiembre de 2008

ESTADOS UNIDOS - Comienza hoy la Campaña Nacional “40 días para la Vida”

Los católicos de más de 170 ciudades rezarán y ayunarán por el buen éxito de las próximas elecciones y por la defensa de la vida.
Denver (Agencia Fides) – El Arzobispo de Denver Mons. Charles J. Chaput, OFMCap, ha aprobado la participación de la Archidiócesis en la campaña llamada “40 días para la Vida” (“40 Days for Life”) de oración y ayuno animando a todos los católicos a unir su oración con los otros participantes de más de 170 ciudades de todo el país.
Los 40 días de oración comienzan hoy 24 de septiembre hasta el domingo 2 de noviembre. Algunas de las oraciones van dirigidas a pedir por las próximas elecciones del país y por el compromiso de los políticos para defender y proteger la vida humana especialmente la vida del no nacido.
La campaña de oración consta de tres partes: una novena, diversos periodos de ayuno durante los 40 días y un testimonio de oración pacifica ante la clínica abortiva Planned Parenthood Clinic de Denver. Todas las parroquias de Denver se han comprometido para participar en la campaña junto con diversas asociaciones católicas como son ‘Fellowship of Catholic University Students’ (FOCUS), ‘Educating on the Nature and Dignity of Women’ (ENDOW), Catholic Homeshoolers archidiocesano así como diversos colegios y universidades como la ‘Regis University’ y ‘Machebeuf High School’. (RG) (Agencia Fides 24/9/2008)
Links:
Para mayor información:
http://www.40daysforlife.com/denver/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...