Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ex "rey del aborto" y ahora defensor de la vida urge a proteger a no nacidos en EEUU

.- Hasta mediados de los años 70's el médico Bernard Nathanson realizó más de 60 mil abortos. Con la aparición del ultrasonido, pudo darse cuenta de que esta práctica era un asesinato. Ahora, como parte de su campaña en defensa de la vida de los no nacidos, alienta a los estadounidenses en Dakota del Sur a no votar por una ley que intenta establecer este criminal procedimiento.
Nathanson aparece en un aviso televisivo en el que explica que él junto a otras personas fundaron la organización anti-vida NARAL para "exportar nuestra mentalidad abortista por todo el país" y precisa además que "una de nuestras estrategias para confundir a los estadounidenses era negar lo que sabíamos era verdad, que un aborto mata a un ser humano".
"Este fue el más grande error de mi vida y el más grande error en la historia de nuestra nación", añade.
Este aviso es parte del esfuerzo pro-vida del grupo VoteYesForLife.com para no votar por una ley que permita el aborto en Dakota del Sur. Esta campaña exigía reunir por lo menos 18 mil firmas, pero según indica esta asociación, se llegaron a juntar 58 mil para poder incluirla en la balota del 4 de noviembre en las elecciones.
Para ver el video, en inglés, ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=W-FpJMq_gAY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...