Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Noticias de "el fichero de Cruz y Fierro"

Escuelas inglesas introducen guías sexuales para niños de 6 años
(Daily Mail) Comenzó a distribuirse el primer panfleto de educación sexual para niños de 6 años en las escuelas primarias, alentando a los maestros a comenzar a dar clases de sexo antes.
Con forma de "comic", el panfleto publicado por la Asociación de Planeamiento Familiar (Family Planning Association) incluye ilustraciones de una niña y un niño desnudos que invita a los jovencitos a ponerle nombres a sus genitales. Con el nombre "Crezcamos con Nisha y Joe" (Let's Grow with Nisha and Joe) se han repartido en forma gratuita la primera edición de 50.000 copias en todo el Reino Unido. Según la FPA, este comic de 12 páginas, diseñado para su uso en la escuela y el hogar, para niños de 6 y 7 años, es una "presentación gentil".
Los padres están furiosos y dicen que es "demasiado para niños tan jovencitos" y puede robar a los niños su inocencia. Margaret Morrissey, del grupo Padres En Voz Alta (Parents Outloud), dice que de haber recibido una copia en su casa se hubiese vuelto como loca. Dice que "dar a los niños nombres explícitos para las partes del cuerpo a esta edad parece clínico. Les estamos introduciendo esta información cuando deberían aún estar jugando con muñecas y autitos. A esa edad, los niños no tienen la capacidad de hacer las preguntas correctas. Tenemos que ser muy cuidadosos con cómo educamos, sin confundir ni poner miedos en sus mentes."
Norman Wells, director de Familia y Juventud Preocupados (Family and Youth Concern), dice: "Los padres ya hacen esto con palabras y ejemplos de la vida de todos los días. Los grupos como la FPA quieren ir mucho más lejos y hacerlo mucho más explícito. La FPA quiere pasar por encima de los padres y forzar a las escuelas primarias a proveer educación sexual, aunque los padres o los maestros no quieran."
La FPA quiere que los ministros de las áreas de educación aprovechen la próxima revisión de la Educación Sexual para hacer obligatoria su enseñanza en las escuelas primarias. Actualmente, las autoridades de las escuelas primarias deciden si proveen o no educación sexual más allá de los contenidos obligatorios de las materias científicas. También pueden elegir el material educativo. Las escuelas deberían consultar a las familias, pero algunos padres se han quejado de libros, guías y DVDs que consideran no aptos y que les fueron dados a sus hijos sin consultarlos.
La FPA, que recibe 130.000 libras anuales de fondos del gobierno británico, alega que el financiamiento de este proyecto proviene de donaciones. Su directora ejecutiva, Julie Bentley dijo que la Educación Sexual en la primaria es actualmente intermitente e inconsistente a nivel nacional. Ella dice que el comic debería ayudar a las escuelas que no están dictando Educación Sexual para que comiencen.

Hacia el totalitarismo homosexual - Serás gay aunque no quieras
El aborto tuvo el mismo recorrido desde 1973: primero despenalizar, luego aborto libre, gratuito -muy importante- y, finalmente, aborto obligatorio. ¿Exagero?
En absoluto, desde el poder, hoy se han puesto en marcha elementos sociales que casi obligan a la mujer a no tener hijos o a limitarlos al máximo, por no hablar del engaño del aborto químico, que no se entiende como tal aborto, con la diferenciación mentirosa entre anticoncepción y aborto, distinción que ya no existe en la farmacopea actual.
Naturalmente, la táctica para subir esos cuatro escalones es siempre la misma: el verdugo se convierte en víctima. Así, Noticias Globales nos cuenta que el Gobierno francés, con el apoyo de países tan curiosos como México -exactamente, ¿a qué juega don Felipe Calderón?- se propone emitir otro de esos misiles diplomáticos de Naciones Unidas, para prohibir la homofobia en todo el mundo. Naturalmente, si todos los acusados de homofobia en los cinco continentes debieran ser eliminados, la tierra se despoblaría, pero no es esa la cuestión. La cuestión es que pasamos de solicitar para los gays a equiparar las relaciones homosexuales -basadas en algo tan cochino como eso que está usted pensando- con el amor entre hombre y mujer. No olvidemos -por algo será- que el gaymonio sencillamente no ha existido, jamás, en la historia. Pero no es esa la cuestión.
La cuestión es lo que ahora pretende la ONU: otorgar al homosexual el poder para decidir, y castigar, quién es homófobo y quién no: bombero pirómano o juez Zerolo. Y no necesito decirles que, para los del orgullo gay, para el lobby rosa, todo heterosexual es sospechoso de homofobia. A partir de ahí, el asunto es fácil: con la fuerza del Estado, podemos imponer la homosexualidad obligatoria. Con un poco de suerte, nos libraremos de la violación anal, pero no de un ambiente donde lo bueno es lo homo y lo perseguido lo hetero, es decir, lo normal y lo que asegura la prosecución de la raza humana sobre la faz de la tierra.
Como todo el progresismo relativista del que forma parte, el lobby rosa, o lobby arcoiris, propende a la desaparición de la raza humana y a la tiranía. Sigo pensando que no falta mucho para que el lobby lleve a los tribunales a la Iglesia Católica por homofobia. Suprimida la ley moral objetiva, la única manera de objetivar la moral, sin la que ninguna sociedad puede subsistir, son los tribunales, el Gobierno más terrible de todos, el Gobierno de los jueces. Insisto: de la libertad para la homosexualidad a la homosexualidad obligatoria y a la tiranía no hay un paso, hay varios, pero el camino es rectilíneo y sin obstáculos. Porque los sarasas más retorcidos han impuesto que quien se opone a la sodomía nunca actúa con rectitud de intención, sino de forma espuria, malvada y ferozmente antidemocrática.
Por cierto, la coletilla de Noticias Globales también merece la pena: una universidad católica albergando premios homo. Alguien debería decirles algo, porque éste constituye de los síntomas de este camino a la tiranía desde el pluralismo, uno de los fenómenos más preocupantes del momento actual: no se trata de destruir a la Iglesia sino de conquistarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...